Los mejores consejos de moda de todos los tiempos

 






Teniendo una gran variedad de dónde escoger te asegurarás que, así repitas prendas, cambiando los complementos les darás otra vida y, entonces, tendrás la posibilidad de reciclar looks sin aburrirte.

© Getty Images


Hasta la más básica de las combinaciones sube (literalmente) a otro nivel si se lleva con tacones. Cuando sientas que falta algo, prueba sumando algo de altura.

© Getty Images



Saber vestirse para el tipo de cuerpo que tienes es el arte que hay que amaestrar. Para toda silueta hay tendencias y estilos favorecedores. Si tienes curvas, no le temas a los trajes pegados, pueden ser muy favorecedores.

© Getty Images




La sensualidad no está en dejar todo al descubierto, sino en mostrar lo necesario para que la imaginación se ponga a jugar.

© Getty Images




Así como el little black dress o la camisa blanca, el estampado de rayas es algo que debe estar presente en todos los armarios. Son clásicos, combinan con todo y te pueden sacar de muchos apuros.

© Getty Images



Para quienes viven en países que tienen estaciones, y para los que no también, esta regla debe apilcar para todo aquel que quiera invertir en abrigarse con estilo. Al tratarse accesorios que se usan más de un día, que serán los que estén más a la vista y, generalmente, los que cubren combinaciones muy básicas, lo ideal es que el color, las texturas o el diseño sea característico de esta pieza clave.



No tengas miedo de llamar la atención. Úsalo a modo monocromático o combinados muy bien.




Más que un consejo es un truco y el resultado es que tu blazer se vea más caro de lo que realmente es. ¡De nada!


Si eres de los que no te vas a tomar el tiempo de lavar a mano las prendas de vestir más delicadas, entonces quizás debas quitarlas de tu lista de compras, sino significará un gasto más que una inversión.




Carolina Herrera dijo alguna vez que siempre antes de salir de su casa se mira al espejo y se quita algo. Más allá de seguir esta práctica, revisa que te sientas bien con todo tu outfit y, si no es así, cámbialo o arréglalo.



Verás cómo tu clóset toma una nueva dimensión cuando das con diferentes maneras de llevar y combinar ese blazer negro o ese cárdigan viejo


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog